Destacadas

Continúa la asamblea del Suoem y hay negociaciones

Continúa la asamblea del Suoem y hay negociaciones

El titular del sindicato, Víctor Lescano,  se reunió con el intendente, Damián Bernarte está mañana a las 7 horas para tratar el conflicto que viene desde hace algunos días en la ciudad de San Francisco. De igual manera, por el momento, continúa la asamblea por parte de los trabajadores municipales.

Cabe destacar que el secretario del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales  (Suoem) deberá llevar la propuesta del municipio a los afiliados y allí se decide que pasa con las medidas de fuerza.

El reclamo del sindicato es la contratación de nuevos empleados que están en negro, llevar a cabo el incremento salarial que se acordó hace algunas semanas y que el Municipio abone la antigüedad de 200 trabajadores que al pasar a planta permanente se les desconoció el tiempo de trabajo.

El reclamo inició el martes, cuando realizaron una asamblea y manifestación frente al Palacio Municipal. En la concentración de ese día, los presentes apuntaron contra el actual intendente de la ciudad de San Francisco.

Intensos reclamos del SUOEM tras la presentación del Operativo Celeste y Blanco

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online