Destacadas

A trece días del accidente fatal de Fogliatti no aportaron datos del tercer vehículo que habría participado

A trece días del accidente fatal de Fogliatti no aportaron datos del tercer vehículo que habría participado

Además los vecinos cuentan que ven circular por la ciudad al camión que lo atropelló el 28 de marzo.

[divider][/divider]

Pasan los días y el dolor para los familiares de Mario Fogliatti no cesa. A la vez, pese al desesperado pedido de la hija y la madre, todavía no aportaron demasiados datos sobre un tercer vehículo (camioneta tipo traffic negra) que habría participado del siniestro que le costara la vida al querido docente de la ciudad.

Los vecinos de San Francisco cuentan a este medio ven circular por las calles de la ciudad al camión que chocó a Fogliatti.

Fogliatti murió al protagonizar un accidente de tránsito el 28 de marzo último alrededor de las 12.30, ocurrido en la esquina de Cabrera y San Lorenzo, cerca de la Escuela Irigoyen.

Por causas que se investigan en el lugar chocaron una motocicleta Honda Strada 200cc color roja, conducida por Fogliatti, de 50 años, y un camión marca Mercedes Benz. Color celeste conducido por un joven de 21 años, Alejandro Calcia, con domicilio en Frontera.

A continuación, la emotiva carta que compartieron la madre y la hija del docente:

«POR FAVOR, PERDÓN Y GRACIAS…

León Gieco

 

La muerte  atraviesa de repente y forma parte de la vida….una parte más, dicen los que saben…y a nosotros nos  PARTICIPÓ  esta vez…

POR FAVOR, a quienes se vieron involucrados en el hecho trágico, el día 28 de marzo de 2017 como testigos directos o indirectos, les pedimos que se acerquen a declarar en la UNIDAD JUDICIAL de la POLICIA DE SAN FRANCISCO.  DIGNIFICAR LA MUERTE DE MARIO J. FOGLIATTI,  ya que no podremos tenerlo junto a nosotros nuevamente, nos permitirá aceptar y entender lo ocurrido.

 

PERDÓN, por los olvidos …

 

Y   GRACIAS …a todas las personas que nos ayudaron: a SELVA GIMENEZ, que lo asistió hasta la llegada del servicio de emergencia, permitiéndole a nuestro amado Mario expresarse y comunicarse; al SERVICIO DE EMERGENCIA que lo trasladó al Hospital J.B. Iturraspe; al Personal de este prestigioso hospital , que una vez más, hizo expresión de su gente íntegra en el trabajo diario; al DR.  ANIBAL PIZARRO que con sus maneras y expresiones cálidas nos sostuvo ante la inexplicable e inentendible noticia de su muerte; a la EMPRESA ROSSO HNOS, y a todo su PERSONAL, en especial a GUSTAVO que nos contuvo y sugirió qué hacer ante momentos tan duros; al PERSONAL del REGISTRO CIVIL de la Municipalidad de San Francisco, por la operatividad y rapidez en los trámites; igualmente al Registro Civil de Morteros Cba. : a Anni y Doris; a la EMPRESA EPEC  que  resolvió  los problemas presentados; a los DIRECTIVOS DEL IPET 50  Ing. Emilio F. Olmos y de la ESCUELA NORMAL DR. NICOLAS AVELLANEDA que acudieron al soporte anímico y material junto a TODOS LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS DE ESTAS ENTIDADES EDUCATIVAS, nuestros amigos-compañeros de trabajo diario y del compartir ante tan gratificante tarea :  LA DE EDUCAR, de la cual Mario era protagonista directo .

Oración aparte en los AGRADECIMIENTOS  merecen nuestros ALUMNOS : las PROMOCIONES  que  hicieron sentir SU PRESENCIA en  mensajes y soporte anímico, las expresiones de pesar  a cada momento, el abrazo contenedor y el llanto inexplicable ; LOS ALUMNOS Y AMIGOS DEL PRESENTE que NOS ACOMPAÑARON . A nuestros FAMILIARES Y AMIGOS PERSONALES QUE EXPRESARON EL AGUANTE EN EL CODO A CODO.

POR FAVOR, PERDON Y GRACIAS …Infinitas»

Sandra Valdemarin y Elisa Fogliatti

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online