Abiertas las inscripciones para el “Code Jam”

Abiertas las inscripciones para el “Code Jam”

Locales
0

Continúan abiertas las inscripciones al “Code Jam”, un encuentro en el que se plantearán desafíos de lógica y programación

Está dirigido a estudiantes secundarios y universitarios así como a cualquier persona interesada en participar.

Tendrá lugar el jueves 15 de agosto y que organizado conjuntamente entre UTN San Francisco y la Escuela Proa. La jornada se desarrollará en nuestra casa de altos estudios desde las 9.

Se prevé que en el transcurso de la mañana se lleven a cabo diferentes capacitaciones mientras que por la tarde se realice el encuentro propiamente dicho, con la resolución de las diferentes situaciones planteadas.

Uno de los objetivos del encuentro es vincular los diferentes niveles académicos entre sí, especialmente el nivel secundario con el nivel anterior y posterior.

Los interesados en inscribirse deberán acceder a la página http://codejamsanfrancisco.github.io y de ahí al formulario de inscripción. La inscripción es por equipos formados por tres personas y es gratuita.

CODE JAM 2019

Continúan abiertas las inscripciones al "Code Jam", un encuentro en el que se plantearán desafíos de lógica y programaciónEstá dirigido a estudiantes secundarios y universitarios así como a cualquier persona interesada en participar.Tendrá lugar el jueves 15 de agosto y que organizado conjuntamente entre UTN San Francisco y la Escuela Proa. La jornada se desarrollará en nuestra casa de altos estudios desde las 9.Se prevé que en el transcurso de la mañana se lleven a cabo diferentes capacitaciones mientras que por la tarde se realice el encuentro propiamente dicho, con la resolución de las diferentes situaciones planteadas.Uno de los objetivos del encuentro es vincular los diferentes niveles académicos entre sí, especialmente el nivel secundario con el nivel anterior y posterior.Los interesados en inscribirse deberán acceder a la página http://codejamsanfrancisco.github.io y de ahí al formulario de inscripción. La inscripción es por equipos formados por tres personas y es gratuita.

Posted by UTN Facultad Regional San Francisco on Wednesday, August 7, 2019