Abren inscripciones de las carreras Diseño Industrial y Licenciatura en Administración para 2020

Abren inscripciones de las carreras Diseño Industrial y Licenciatura en Administración para 2020

Destacadas
0

Se trata de las carreras que dictará el Centro Regional de Educación Superior San Francisco (CRES) para el próximo ciclo lectivo 2020.

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informó que entre el 18 de junio y el 16 de agosto se encontrará habilitado el proceso de inscripción para el “Curso de Ingreso 2020 – Primera Convocatoria”.

¿Cómo se realiza la inscripción?


– Paso 1: los/as interesados/as deberán acceder al micrositio http://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/, loguearse y acceder al formulario de pre-inscripción. Esta plantilla deberá completarse con toda la información solicitada e imprimirse.

– Paso 2: Hasta el 16 de agosto inclusive, el/la aspirante tendrá que concurrir de 14 a 20 a nuestra oficinas de la Sede del CRES San Francisco (ubicadas en Trigueros 151) para realizar su inscripción. Deberá presentarse con el formulario creado en el PASO 1 y la documentación solicitada.

¿Qué documentación presentar?

• Fotocopia de la tarjeta DNI (anverso y reverso).
• Fotocopia de Partida de Nacimiento.
• Constancia de alumno regular del último año, o constancia de título en trámite, o fotocopia autenticada (con sello de copia fiel) del Certificado Analítico y Título del Secundario.
• Tres (3) fotos color tipo carnet tamaño 4×4.
¡ATENCIÓN! NO se recibirán inscripciones con la documentación incompleta.

El curso de ingreso se realizará durante el mes de Febrero de 2020.

Para mayor información acercate a nuestras oficinas ubicadas en Trigueros 151, en el horario de 14 a 20 o comunicate telefónicamente al 03564-439188 o por email a: [email protected]