Destacadas

Abusó de sus primos y ahora fue imputado por otro hecho

Abusó de sus primos y ahora fue imputado por otro hecho

El joven que se encuentra acusado de abuso sexual intrafamiliar, sobre dos de sus primos menores de edad, en hechos que habrían ocurrido en el country de San Francisco. Ahora recibió una nueva imputación por idénticos hechos, pero sobre otra menor que no pertenece al entorno familiar.  

Actualmente se encuentra imputado de «abuso sexual gravemente ultrajante por la duración en el tiempo, privación ilegítima de la libertad, exhibiciones obscenas agravadas por la edad de las  víctimas, promoción a la corrupción de menores agravada por la edad de las víctimas».

La causa está dividida en dos partes. Una que se tramita en el Juzgado de Menores a cargo del Dr. Andrés Peretti y otra que está siendo investigada por el fiscal Oscar Gieco, dado que habrían ocurrido hechos de abusos cuando este joven ya era mayor de edad. Por el momento se preserva el nombre del presunto abusador para preservar a las víctimas.

Por el momento el acusado continúa en libertad, favorecido por haber cometido la mayoría de los abusos cuando todavía era menor de edad, publica El Tiempo.

El imputado hoy tiene una vida normal y sin restricciones en la ciudad de Córdoba donde estudia derecho, mientras que sus primos (las víctimas de 5 y 8 años cuando ocurrieron los hechos) se recuperan de las secuelas que les dejó este monstruo.

Desde la familia de las víctimas solicitaron la detención de esta persona, pero dicha solicitud fue denegada por la justicia local.

También consideran que las víctimas son más, pero muchos no están convencidos de llevar el caso a tribunales, y el principal temor es que este depredador vuelva a atacar antes que llegue una condena.

Esta nueva imputación por Abuso Sexual Gravemente Ultrajante, en perjuicio de otro menor, no hace más que afirmar la peligrosidad de este joven.

Vale la pena resaltar que este hecho causó una gran conmoción en las redes sociales en enero del corriente año, donde el adolescente, que hoy tiene 21 años (apodado «tano») fue escrachado.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online