Destacadas

Academia local disputará la final del Córdoba Baila

Academia local disputará la final del Córdoba Baila

La profesora Analía Ciardola y las alumnas Mía Gramaglia, Luz Aimar y Trinidad Espasandín de la Academia de danza IPAEC (Instituto privado de Aeróbica y expresión corporal, en su visita a RADIO ESTACIÓN aportaron detalles sobre su participación en el evento.

[divider][/divider]

Este domingo se disputa la final del Córdoba Baila y nuestra ciudad tendrá su representante. La competencia es un certamen provincial de baile y coreografía que organiza Canal 12. Su profesora señaló que el «sábado pasado quedamos finalistas, fue una semana dura de trabajo porque no teníamos nada preparado, no pensábamos que íbamos a pasar a la final». Ademas el grupo se mostró muy contento.

La competencia comenzó en los primeros meses del año, «es la primera vez que se hace una competencia de esta forma en Córdoba» indicó la profesora. La etapa clasificatoria fue en Devoto, ambos equipos pasaron a las semifinales en el Luxor y quedaron seleccionados para la final el grupo de los más «peques».

Mía Gramaglia señaló : «Nos juntamos con las chicas y cuando recibimos la noticia nos emocionamos y fuimos hasta la casa de la profe».

Si bien mañana se dan los resultados el programa saldrá al aire el sábado 28 de noviembre. «Partimos a las cuatro de la mañana, tenemos que estar presentes en el Luxor a las nueve de la mañana, aproximadamente a las 11 estaremos participando en el show» señaló la profesora.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online