Destacadas

Desfile de modas a beneficio del Hospital Iturraspe

Desfile de modas a beneficio del Hospital Iturraspe

Una de las organizadoras Sandra Corvelo, en su visita a RADIO ESTACIÓN aportó detalles sobre este evento que se llevará a cabo este domingo.

[divider][/divider]

Este domingo a las 20 horas en el Salón de Bomberos Voluntarios se realizará un desfile solidario con el fin de recaudar para terminar el sector del área de pediatría del Hospital J. B. Iturraspe. Consultada sobre el origen de esta iniciativa, Corvelo señaló: «Hablando con Edgar Maggi, que tiene escuela de modelo, decidimos armar un desfile y nos reunimos varios comerciantes con el fin de ayudar al Hospital. Hablamos con el Dr Vignolo que nos agradeció».

Asimismo agradecen a Bomberos Voluntarios que presta el salón y «siempre a disposición nuestra». Corvelo destacó que «por más que tengas obra social, cuando uno sufre un accidente al primer lugar que vas es al Hospital, el Hospital es de todos».

Además los organizadores del evento enviaron cartas con solicitud de donaciones a distintas empresas de la ciudad con buenas respuestas.

Las entradas anticipadas se retiran en los negocios que participan del desfile, tiene un costo de 50 pesos. Además contará con servicio de cantina.

En tanto para aquellos que quieran colaborar con el Hospital, comunicarse con la contadora de la institución Valeria León al 03564 – 15661380.

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online