Regionales

Accidente de devotenses en Mendoza en medio del fuerte temporal

Susto en Devoto por el fuerte temporal que azotó a Mendoza en la tarde noche del martes, en el lugar dos devotenses que volvían de Chile en moto y tuvieron un accidente que dejó a uno de ellos con una fractura en tibia y peroné, se trata de Lucas Pallini y Edgardo Cravero.

Un fuerte temporal de lluvia, con caída de granizo en algunos sectores, se desató este lunes a la tarde en el Gran Mendoza, provocando destrozos en diferentes sectores.

Según nos comentaron los jóvenes devotenses, Lucas Pallini  y Edgardo Cravero, se resguardaban del fuerte temporal que azotaba a la ciudad, bajo un puente junto a otros vehículos, ellos viajaban en motocicletas, en la espera, otro conductor que venia viajando, perdió el control y ocasionó el accidente, a raíz del mismo Edgardo sufrió fracturas de tibia y peroné, en la mañana del corriente aún se encontraba hospitalizado en la ciudad esperando su alta medico, Lucas no sufrió lesiones. Si se lamentaron daños materiales.

Lucas y Edgardo volvían de Chile en motocicleta, tenían como destino una parada en Mendoza y luego continuar hacia Bariloche.

DIARIO DEVOTO

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online