Accidente fatal en la Ruta 19

Accidente fatal en la Ruta 19

Destacadas
0

Un accidente fatal se produjo en la Ruta 19, minutos antes de la 06:00 hs de la mañana. Involucró a dos motocicletas y a un colectivo de la Empresa El Práctico.  Hay una persona fallecida, cuya identidad no trascendió y sería oriunda de la localidad de  Devoto y otra herida.

Según se informó, el accidente se produjo en el Km. 144, y fue protagonizado por dos motocicletas que viajaban en dirección a San Francisco. Por causas a establecer, una de ellas terminó chocando de manera frontal contra un ómnibus de la empresa El Práctico que se dirigía rumbo a Córdoba.

Se esperan directivas de la Fiscalía. Trabajaron en el lugar la Policía Caminera y el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Devoto.

Dialogamos con Raúl Becarrini, oficial de Bomberos Voluntarios de la localidad de Devoto.

Acerca del accidente, dijo: “A las 6.40 se produjo un accidente sobre la ruta 19, choraron un colectivo y dos motocicletas, la persona que conducía una de las motos, una femenina, estaba fallecida. No tenemos mucho para actuar porque cuando llegamos ya había ocurrido el hecho, nos pusimos a disposición de la policía”.

“Estuvo la ruta cortada por una hora, ahora esta solo una mano habilitada”, añadió.