La palabra de uno de los dueños de Ninna

La palabra de uno de los dueños de Ninna

Destacadas
0

El empresario de la noche habló con un colega de Las Varillas quien al aire le recriminó haber recibido un trato agresivo por parte de los patovicas del boliche.

Mariano Miazga  contó su versión de los hechos y como actuaron al sacar al joven Saire del local bailable.

Acerca de lo sucedido, dijo: “En principio shockeado por lo que le pasó al chico, dividamos la situación de que salió del local y lo que pasó post boliche, personalmente me parece una locura lo que le pasó en la policía. En el boliche no pasó nada más que sacarlos, hay una cámara que muestra que salió tranquilo con los amigos”.

“Después de eso, lo que pasó excede lo normal. Lo que pasa es que nadie te saca porque pedís un regalo, hay que ser coherente en la situación, nadie te pega por eso. No vi el episodio, pero no fue una gresca, se empujaron y por lo que pasó se lo sacó”, añadió.

“La cuestión es muy profunda, la gente en la noche está muy loca, esto antes no pasaba. Me solidarizo totalmente con Fernando, es tremendo lo que le paso, pero nosotros lo sacamos bien y le pego una trompada al vidrio, yo estaba ahí” dijo el dueño de Ninna.

Mariano reconoció que a veces se pueden exceder en las formas que sus seguridades utilizan para sacar a la gente del boliche, pero que si tiene que dialogar para que esto no pase más, lo hará.

 

FC