Actor fingió cortarse las venas en plena entrega de premios

Actor fingió cortarse las venas en plena entrega de premios

Espectáculos
0

Marcos Moyano, premiado como mejor Director Marplatense, realizó una intervención artística frente al público y sus hijos durante la ceremonia. Hubo confusión entre los presentes. 

El premiado como mejor Director Marplatense Marcos Moyano fingió cortarse las venas al recibir el premio Estrella de Mar 2020 que se desarrolló el lunes por la noche en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey de Mar del Plata.

En medio de la ceremonia, el actor Marcos Moyano ganador de mejor Dirección Marplatense por “El Séptimo Fuego” fingió cortarse las venas con un cuchillo de utilería que dejó a su paso un rastro de “sangre” de utilería a medida que avanzó sobre su brazo.

La confusión se contagió entre los presentes y a todos los televidentes que seguían la transmisión por streaming.

Moyano hizo la performance con sus dos pequeños hijos a metros suyo y ante la mirada atónita del director de la Revista Central, Martin Sala, quien en los instantes previos le había entregado la estatuilla correspondiente al premio.

Confundido, Sala no dudó un instante y se abalanzó sobre Moyano para detener lo que erróneamente consideraba un intento de suicidio.

Al finalizar su performance, el actor y director Moyano dijo que recibió una llamada amenazante pidiendo que la teatrista, Viviana Ruiz, su madre, no formara parte de la presentación.

“Es teatro chicos, esto es lo que hago. Me confirmaron que había una orden desde muy arriba del municipio para que no nominen a El Séptimo Fuego porque eran los que venían a hacer quilombo”, expresó el director de la obra.

Finalizado el confuso episodio, la ceremonia continuó con normalidad a pesar de algunas falencias en el sistema de sonido y en medio de un escenario 360º que no dejaba a camarógrafos y cámaras de televisión realizar su trabajo con profesionalismo.