Regionales

Acuña brindó detalles sobre el robo y crimen de Chipión

Acuña brindó detalles sobre el robo y crimen de Chipión

El Fiscal dijo que los dos detenidos están imputados del delito de homicidio en ocasión de robo, el que tiene una pena que va de los 10 a 25 años de prisión.

[divider][/divider]

El Fiscal Acuña de Morteros brindó detalles sobre el robo y crimen de Délico Pusetto (81) ocurrido en la localidad de Altos de Chipión. Informó que los detenidos son un joven de 28 años de apellido Scolatrichi, oriundo de Brinkmann y el otro de 23 años de apellido Ibañez, domiciliado en Marull. Ambos están imputados del delito de homicidio en ocasión de robo, el que tiene una pena que va de los 10 a 25 años de prisión

Explicó que se llegó hasta ellos a partir de testigos que los ven en momentos previos en cercanías de la casa y posteriormente se les secuestraron 9 mil dólares y más de mil pesos, como así también una pistola calibre 22. Además agregó que no se descarta la participación de alguna otra persona.

Acuña afirmó que los imputados no tenían vinculación con la víctima, no estuvieron trabajando en el lugar, y que si bien tenían antecedentes, ninguno de esta magnitud. Afortunadamente pudimos trabajar muy bien para llegar a un rápido esclarecimiento.

El horario del hecho fue entre las 5 y las 5,30 hs. y se están recabando testimonios sobre si habrían actuado bajado la influencia de algún tipo de estupefacientes. Por otra parte se está investigando si fue un robo al voleo o hubo alguna inteligencia previa.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online