Mundo Hockey

Contadoras en Estudios…..

Continuando con el programa de Mundo Hockey, donde tenés noticias del Hockey Local y Regional y por supuesto toda la B1, la B2 y los masculinos, también la liga local ocupa un espacio importante en nuestro mundo.

En la ronda que estamos dando por la Asociación Local y sus clubes afiliados, hoy fue el turno de «Contadoras». Un equipo, como se definen ellas, no un club, un equipo de amigas y colegas que se juntaron para dejar de lado un rato la profesión y dedicarse a este hermoso deporte. Su participación en la liga local solamente en primera, se debe justamente a eso, que «somos un equipo», nos dicen , nuestras niñas estan incluídas en clubes locales  y nosotras solamente en primera.

La alegría desbordante de Gabriela Marengo , la charla de su goleadora Natalia Sapei, la juventud de Virgina Sapei, primas ellas y la envidiable tranquilidad que parece darle Eugenia Pazzi, hicieron posible que una hora de programa pasara volando. Con la convicción de tratar de mejorar cada vez mas en la local, «para que nos tengas en cuenta» reprocharon, pero con la mirada fija en el sur del país donde se realizan las próximas olimpíadas de Contadores, previsoras como buenas profesionales, ya están pensando en donde poner «el muerto» como decían (léase traje de arquera) y donde poner los palos de hockey para el viaje en avión a Cipoletti (RN) bajaron las escaleras, como subieron, hablando y hablando y haciendo planes… Felicitaciones amigas…Mundo Hockey estará con Uds. y nos prometieron fotos del viaje y por supuesto les sacamos un «souvenir» del sur para que vengan a contarnos sus anéctodas que no dudamos seran impagables.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online