Espectáculos

Agustina Kämpfer denunció a Feinmann por hostigamiento

La panelista de Incorrectas dijo en un video desde su cuenta de instagram que el periodista la «amenazó de forma directa e indirecta» y contó que hizo la denuncia en la Comisaría 2A.

Agustina Kämpfer denunció por hostigamiento a Eduardo Feinmann, con quien comparte estudio en el canal América, y en un video dijo: «Me gritó y me amenazó de forma directa e indirecta, cara a cara y a través de compañeros de trabajo».

«Desde hace mucho tiempo soy hostigada por un hombre que trabaja en el mismo grupo de medios y en el mismo edificio que yo: Eduardo Feinmann», comenzó Kämpfer en la grabación compartida en su cuenta de Instagram.

Y siguió: «Me gritó y me amenazó de forma directa e indirecta, cara a cara y a través de compañeros de trabajo».

Al respecto, se explayó: «No tiene problemas en agredirme en mi ámbito laboral porque soy mujer, porque cuando él se encuentra en el mismo estudio de televisión con hombres con los que ha discutido públicamente se escabulle y se esconde detrás de otros hombres para que lo protejan».

«No estoy dispuesta a seguir soportando su violencia sobre mí», manifestó.

«Tengo derecho a trabajar en paz y a no ser agredida de ninguna forma. Le agradezco mucho a todas las personas que me están manifestando su apoyo y a todas las mujeres que con su ejemplo me dan aliento y me incentivan a seguir», concluyó.

En otro post, la periodista agradeció «la calidez y la contención de Gabriela, la oficial de la Unidad de Género de la Comisaría 2A, que acaba de tomar mi denuncia contra @edugfeinmann» y señaló que ampliaría detalles «al término de una reunión con mi abogada».

El denunciado, Eduardo Feinmann, no tardó en contestarle a Kämpfer en su cuenta de Twitter.

Eduardo Feinmann

@edufeiok

Hostigar???? La PRESUNTA INOCENTE, es perseguida por la justicia y el Código Penal. El Juez Lijo le tomó INDAGATORIA, por ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y LAVADO DE DINERO.

Exitoina

@exitoina

[DENUNCIA Y ADVERTENCIA] Luego de que Eduardo Feinmann @edufeiok volviera a preguntarse por qué no está presa, Agustina Kämpfer se cansó y salió a responderle con todo. https://buff.ly/2F5Auqi 

830 personas están hablando de esto

Tras el primer mensaje, añadió otro en el que resaltaba las denuncias contra la ex de Bodou.

 

C3

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online