Espectáculos

Tenso momento en Brasil con uno de los hijos de Juan Darthés

El actor se negó a realizar una nota y Tomás reaccionó contra una periodista.

 

 La revista “Noticias” informó vía Twitter que Tomás, el hijo mayor de Juan Darthéscruzó a una periodista que intentaba hacerle una nota a su padre.El hecho se dio a la salida del hotel Transamérica Internacional Plaza de la ciudad de San Pablo. Allí la cronista se encontraba haciendo guardia y terminó llevándose un mal momento en lugar de una nota.

“¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Váyanse”, le dijo el hijo mayor del actor a la cronista. Acto seguido, le arrebató el celular para finalmente devolvérselo.

Revista Noticias

@noticiasrevista

Uno de los hijos de Juan Darthés increpó a NOTICIAS en Brasil: “¿Qué están haciendo con nosotros?» 🇧🇷😡https://noticias.perfil.com/2019/01/03/noticias-encontro-a-darthes-en-brasil-incidente-con-uno-de-sus-hijos/ 

NOTICIAS encontró a Darthés en Brasil: incidente con uno de sus hijos

«Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Vayanse”, dijo uno de los hijos del actor tras arrebatarle el teléfono a una periodista.

44 personas están hablando de esto

En el momento en el que Tomás increpó a la periodista, estaban presentes María del Carmen Leone, la mujer de Darthés, y Gianfranco, su hijo menor.

Desde “Noticias”, agregaron: “La cronista estaba en la recepción del Hotel Transamérica International Plaza de San Pablo para tratar de entrevistar a Juan Darthés, pero el actor, junto a su mujer, se retiró en un auto con valijas sin hacer declaraciones”.

ED

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online