Aimaretti: ‘Hoy nos tocó festejar, pero seguimos con la mirada en el ascenso’

WhatsApp Image 2025 01 13 at 14.58.11

Alejandro Aimaretti, presidente de San Isidro, celebró con emoción el título obtenido por el equipo en el Torneo Apertura, pero dejó en claro que el camino no se termina acá.

“Hoy tocó festejar, pero hay que saber visualizar que todo es un proceso. Las derrotas también forman parte del camino; hay que caerse y levantarse. Hoy nos tocó festejar, pero ya el martes comienza otro torneo y debemos seguir trabajando con la misma seriedad y empeño”, afirmó Aimaretti, quien se mostró agradecido con los hinchas, la Municipalidad de San Francisco y los sponsors que hicieron posible este Super 4.

El presidente de los Halcones Rojos destacó que el objetivo sigue siendo el ascenso a la Liga Argentina y la Liga Nacional. “El anhelo nuestro es jugar la Liga Argentina, la Liga Nacional, y apuntamos a hacer un papel igual o mejor en el torneo que viene. Ojalá podamos ganarlo y ascender directamente, y si no, ya tenemos el boleto para jugar la final”, agregó Aimaretti, con la vista puesta en los próximos desafíos.

Compartí esta noticia