Locales

“Ajedrez en las plazas”, una propuesta gratuita del Círculo de Ajedrez

“Ajedrez en las plazas”, una propuesta gratuita del Círculo de Ajedrez

Desde el próximo sábado 30 de septiembre, se pondrá en marcha una propuesta impulsada por el Círculo de Ajedrez de San Francisco denominada “Ajedrez en las plazas”, que tiene por objetivo convocar a todos los interesados a participar, de manera gratuita, de esta iniciativa.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de San Francisco, MSFTech y BBB Expess, durante cinco sábados, hasta el mes de diciembre, se llevará a cabo esta actividad en distintas plazas de la ciudad, de 16 a 18 hs.

Desde la organización explicaron que la idea es brindar un espacio para que toda la familia pueda asistir a divertirse y disfrutar de una tarde a puro ajedrez, donde habrá de juegos, mesas y sillas y regalos para los participantes.

El cronograma previsto para tardes de Ajedrez en las plazas es:

*30 de septiembre – Plaza Cívica.
*14 de octubre – Plaza Vélez Sarsfield.
*28 de octubre – Plaza General Paz.
*18 de noviembre – Plaza Sarmiento.
*2 de diciembre – Plaza San Francisco.

Al respecto, el director de Deportes de la Municipalidad de San Francisco, Juan Iturburu, expresó: “Desde el municipio acompañamos y nos pusimos a disposición del Círculo de Ajedrez de San Francisco para llevar a cabo esta iniciativa que nos pareció muy interesante ya que convoca durante varios fines de semana a los amantes de esta disciplina. Todo aquello que sirva para promover el deporte en la ciudad será siempre bienvenido», finalizó.

 

COMPARTIR