Según anunció el manager del mediático, se trata de la «Xela Burger», la cual tendrá un costo de casi 7 mil pesos y podrán comer seis personas.

Alex Caniggia, el mediático que días atrás fue eliminado de MasterChef Celebrity 2, está a punto de lanzar su propio emprendimiento, utilizando uno de los platos que le hizo ganarse los elogios del público: “La Xela Burger”.

Según anunció el propio representante del joven, Fabián Esperón, se tratará de una venta de una “edición limitada”, por lo cual la hamburguesa tendrá un precio de 7 mil pesos. Si bien la cifra parece exagerada, el manager señaló que con la “Xela Burger” pueden comer seis personas, por lo que se reduce a un costo de 1394 pesos

“Es una caja de madera con una hamburguesa para cinco personas que va a costar 6969 pesos”, explicó Esperón en TN Show sobre la ‘deluxe limitada’ y agregó que el pedido vendrá con un código QR y mensajes de Alex para el público.

En esta misma línea, desde Radio Mitre aseguraron que los comensales podrán acceder a premios que incluirán conocer al mediático y cupones para ropa.

Pese a que tenían previsto lanzarlo esta semana pero se retrasó. Ahora esperan poder hacer la venta la semana entrante.

La hamburguesa gigante de carne cuenta con huevo frito, panceta, cebolla caramelizada, aderezo de yogur y palta con papas fritas. Este plato le valió el halago del jurado y una estrella dorada.

“Tuviste una idea brillante, no sé si es un plato gourmet pero es muy MasterChef en lo que es el desafío”, destacó Donato de Santis. A lo que Germán Martitegui añadió: “Es una mezcla de espectacularidad y buen sabor”. Por último, Damián Betular sostuvo: “La categoría es extravaganza”.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online