Espectáculos

Susto: Dady Brieva fue internado por un sangrado intestinal

Susto: Dady Brieva fue internado por un sangrado intestinal

El actor ya fue vacunado por COVID y espera una intervención. Está en el Sanatorio Anchorena de la ciudad de Buenos Aires.

Dady Brieva fue internado en el Sanatorio Anchorena a raíz de un sangrado intestinal. Según la información que obtuvo en exclusiva Rodrigo Lussich, el actor y humorista venía experimentando cierto malestar, por lo que habló con su médico y acordó realizarse algunos estudios. Sin embargo, una vez en la clínica, decidieron ampliar algunas pruebas y, por lo tanto, quedó internado.

«Brieva tuvo COVID y se dio la primera dosis de la vacuna. Pero esto no tiene nada que ver, es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestinal y por lo tanto está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso. Está todo encaminado para poder estar de vuelta en su casa mañana», explicó el periodista de Intrusos.

Positivo

«Me comuniqué con Dady esta mañana (por ayer) y le pedí autorización para contar esto. Me confirmó que está internado y que espera volver a su casa el viernes», dijo. El también conductor es el segundo susto que sufre con respecto a su salud en lo que va del año. El primero había sido en abril, cuando se contagió de coronavirus. Si bien transitó la enfermedad sin sobresaltos, reconoció después que sintió mucho miedo por lo que podía pasarle tanto a él como a su esposa. «No sabés para dónde se va a disparar. Da la sensación de que te tocó y no estás preparado, y pensás en tus hijos», dijo en ese momento.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online