Allanamiento en San Francisco por el brutal robo a una pareja de ancianos

Allanamiento en San Francisco por el brutal robo a una pareja de ancianos

Destacadas
0

Se trata del asalto que padecieron dos abuelos de Las Varillas el martes donde golpearon salvajemente al hombre. También allanaron tres domicilios en Frontera.

Este jueves a las 19, personal de investigaciones de Las Varillas, con colaboración de Policía de Frontera, munidos de las correspondientes ordenes judiciales, allanaron 3 viviendas en calle 100 entre el N° 900 y 1.000 de Frontera, y luego se diligenció orden judicial para la morada de calle Rep. del Libano entre el 400 y 500 de la ciudad de San Francisco.

Secuestraron varios celulares y chips sueltos; los cuales no se descarta que puedan estar relacionados al presente hecho.

En relación a hecho de robo domiciliario del martes pasado, donde resultara damnificado el Sr. Ramon Fonseca.

Un anciano en Las Varillas fue brutalmente golpeado en un asalto

Se trata de Ramón Fonseca, un abuelo de 88 años, que fue atacado cuando tres ladrones ingresaron a su casa.

El pasado martes en Las Varillas, tres ladrones entraron a la casa de una pareja de abuelos y atacaron ferozmente a uno de ellos. Ramón Fonseca -el propietario- tuvo que ser internado y se encuentra en terapia intensiva, con pronóstico reservado, indica La Mañana.

El hecho se produjo alrededor de las 19, cuando los malvivientes aprovecharon que estaba una puerta abierta de la casa, ubicada en calle Avellaneda de dicha localidad. Los ladrones ingresaron por el lavadero, donde se cubrieron sus rostros con ropa que encontraron. Primero se dirigieron a la cocina donde estaba la mujer, a quien le taparon la boca con una prenda. Luego, dos de ellos fueron hasta el dormitorio, donde el octogenario estaba mirando el partido de la Selección. Al pedirles dinero y no recibir respuestas favorables -vale aclarar que ambos son jubilados-, lo ataron a la reposera y le pagaron sin piedad en la cara, provocando que la parte trasera de la cabeza impactara con la silla.

Fonseca fue internado con conmoción cerebral severa, con derrames y coágulos muy grandes que puede dejar secuelas. Los médicos dijeron a los familiares que, para ver cómo evoluciona deben esperar al menos 48 horas.