Rechazaron el pedido de informe al municipio por las multas insólitas

Rechazaron el pedido de informe al municipio por las multas insólitas

Locales
0

El oficialismo rechazó este jueves en la sesión del Concejo Deliberante de San Francisco el pedido de informe emitido por el bloque Cambiemos sobre las multas que se dieron a conocer en la ciudad en los últimos días.

No conformes con las explicaciones brindadas por el Departamento Ejecutivo sobre las insólitas multas de tránsito que fueron aplicadas en la ciudad y se conocieron en los últimos diez días, la concejal de la alianza opositora Cambiemos Paola Colombano presentó un pedido de informes donde solicita más precisiones sobre lo ocurrido en relación al tema. Pero tal solicitud fue rechazada.

Para la joven edil, lo ocurrido con las dos infracciones (una por conducir un automóvil sin casco y la otra por cruzar un semáforo en rojo en una esquina que no tiene ese aparato), constituyen ““el disparador de cómo está el tránsito en nuestra ciudad y cómo está controlado. No existe ningún control a la hora de cargar un acta, el inspector de tránsito es una persona y se puede equivocar, la persona que sube el acta también, pero ahora, ¿dónde están los controles?”, indicó Colombano.

Por esta razón decidió pedir informes a la Secretaría de Gobierno y al área de Tránsito para conocer cómo es el sistema, el proceso de la carga y el tema del descargo, “Realmente estamos indefensos porque las notificaciones te llegan cinco o seis meses más tarde”, agregó la concejal de Cambiemos.