Locales

Allanamiento y balacera en la ciudad de Frontera

Allanamiento y balacera en la ciudad de Frontera

La Policía de Investigaciones (PDI) Región 5 Rafaela, realizó tareas de inteligencia para poner fin a hechos delictivos relacionados al narcomenudeo.

En ese sentido, los efectivos se presentaron el pasado viernes en dos domicilios ubicados en la ciudad de Frontera, donde al notar la presencia policial, en uno de ellos fueron recibidos con varios disparos de arma de fuego, por parte de las personas que se encontraban en el lugar.

Posteriormente los efectivos actuantes lograron controlar la situación procediendo a la aprehensión de dos hombres, uno de los cuales tenía en su poder material estupefaciente.

Seguidamente y continuando con el procedimiento de rutina, hallaron junto a personal de la División Microtráfico UR V, varios envoltorios que contenían sustancias polvorientas de color blanco por lo que realizaron pruebas orientativas de campo resultando positivas a marihuana y cocaína, secuestrando las mismas junto a la suma de $85.000 (ochenta y cinco mil pesos), tres celulares, dos vainas servidas, y siete balanzas de precisión entre otros elementos.

Consultado el fiscal interviniente Dr. Martin Castellano, este dispuso la detención de quien fue identificado por sus iniciales como DAB y su identificación dactiloscópica por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

COMPARTIR