Destacadas

Allanamientos: Un detenido por grave hecho de sangre en Frontera

Los allanamientos en San Francisco y Frontera arrojaron como resultado tres detenciones y secuestros de elementos y estupefacientes, lo llevó adelante la Policía de Investigaciones con intervención de la fiscal, Dra. Ángela Capitanio.

[divider][/divider]

En el hecho ocurrido el fin de semana pasado en la ciudad de Frontera donde un menor de edad resultara herido de arma de fuego en la zona de la cabeza y que actualmente se encuentra en estado de salud reservado, causa que tomare intervención la Fiscal Dra. Ángela  Capitanio, por tal motivo y siguiendo expresas directivas de la misma, tras recabar información relacionado al hecho investigado por personal del Departamento Operativo de Investigación Región 5, en horas tempranas de la mañana de este sábado se ejecutó cinco allanamientos simultáneos, tres de ellos en la ciudad de Frontera y los restantes en la ciudad de San Francisco, contando con el apoyo táctico de la Tropas de Operaciones Especiales de Rosario (T.O.E) y la Policía Judicial de Investigaciones de San Francisco.

Los operativos arrojaron como resultado la detención de un masculino mayor de edad que resultare partícipe principal en el hecho, secuestro de diversos elementos probatorios como así también de material estupefacientes (cocaína – plantas de marihuana), balanza y dinero en efectivo, lo que condujo a la intervención de la Brigada Antinarcóticos de la ciudad de Rafaela, donde la Justicia Federal dispuso la Detención de dos masculinos mayores de edad conforme a la Ley 23.737, indica Rafaela Noticias.

Por ahora no dieron a conocer las identidades de los detenidos.

EL HECHO

Un joven de 14 años fue baleado en la cabeza y está grave

En Frontera, el fin de semana pasado un menor de 14 años, que sería de apellido Acuña, recibió un disparo en la cabeza y está grave. El joven fue trasladado por familiares al Hospital «J. B. Iturtraspe», donde llegó consciente pero luego su estado desmejoró. La bala le causó una herida con orifico de entrada pero no de salida. El hecho ocurrió esta noche en el sector de calles 11 y 64.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online