Alumnos de la Normal se manifestaron en frente de la institución

Alumnos de la Normal se manifestaron en frente de la institución

Destacadas
0

Los alumnos de 6° año del Colegio Normal acudieron con carteles en la mañana de hoy a la institución con el objetivo de dialogar con los directivos y poder entender los motivos por los cuales no pueden tener su acto de colación.

A pesar de esto, no recibieron respuestas ni la posibilidad de ingresar ya que cerraron la puerta con llave, tampoco desde el colegio han emitido ningún comunicado. Siguen insistiendo en culminar esta etapa del secundario con los protocolos correspondientes y adaptándose a la nueva normalidad, sabiendo que desde el Ministerio de Educación está aprobado poder realizar los actos de fin de curso.

En este marco, dialogamos con los estudiantes presentes en el lugar. “Vinimos de forma pacífica para hablar y no nos quisieron atender, hasta nos cerraron las puertas”, agregaron. A su vez, añadieron: “Nos pidieron responsabilidad durante todo el año con las clases virtuales, queremos una respuesta”.

Por otra parte, los alumnos indicaron que la institución educativa no les dió la posibilidad de tener una reunión para coordinar el acto.