Estación Deportiva

Nicolás López Macri: “Estamos preparados para este comienzo esperando dar la mejor versión de nosotros”

Nicolás López Macri: “Estamos preparados para este comienzo esperando dar la mejor versión de nosotros”

El jugador de Sportivo Belgrano, Nicolás López Macri, dialogó con Radio Estación 102.5 acerca de cómo se prepara el plantel de cara a los partidos que deberán enfrentar  en el Torneo Federal A y cómo se siente con el equipo en su regreso al club.

En ese sentido, López Macri manifestó estar contento con la vuelta del fútbol y con la posibilidad de jugar dentro de una cancha. Asimismo, destacó: “Estamos preparados para este comienzo y este mini torneo esperando dar la mejor versión de nosotros”.

Haciendo alusión a cómo ve el equipo y qué expectativas tiene con el comienzo del torneo, el jugador expresó que es “muy positivo” encontrar un plantel joven “con mucha hambre, mucha humildad y muchas ganas”. En consonancia con ello, agregó que se nota el entusiasmo y las ansias que tienen los más chicos para dejar bien parada a la institución.

Si bien López Macri remarcó la importancia de “empezar desde abajo”, también dijo que “los resultados deben reflejarse en la cancha” y eso es lo que pretenden plasmar en su primer fecha mañana sábado ante Boca Unidos a partir de las 17 horas.

En cuanto a los partidos amistosos que se estuvieron disputando en el mes de noviembre, el futbolista comentó que lo fue una buena experiencia haber jugado los partidos, más allá de los resultados. “Estamos aplicando una metodología de juego en la que queremos ser protagonistas, a veces se corren riesgos pero el grupo muestra predisposición para enfrentar cualquier obstáculo”, dijo.

Cabe recordar que es la segunda vez que el jugador pasa por Sportivo Belgrano. Haciendo una comparación de las sensaciones que le generó volver a la institución, Macri destacó: “Estamos todos muy ilusionados con el proyecto de Juan Manuel, queremos trascender con este club de la ciudad que elegimos para vivir”.

Finalmente, con respecto al esquema de juego y las exigencias que tiene el DT Bruno Martelotto, el jugador contó que en su caso particular sea ofensivo con los extremos, que vuelva a jugar como hace algunos años atrás por afuera y que ayude en la defensa. “Nunca me costó el recorrido dentro de la cancha, creo que hoy los jugadores tienen que ser polifuncionales y amoldarse a cualquier posición”, cerró.

Los concentrados para la 1era Fecha 

El club Sportivo Belgrano comunicó a través de sus redes sociales quiénes serán los concentrados para el partido de mañana 5 de diciembre, por la 1° fecha de la Zona Reválida Norte. El partido será ante Boca Unidos a partir de las 17 hs.

Los concentrados son los siguientes: Matías Quinteros, Leonardo Martina, Braian Camisassa, Tomás Rossi, Emanuel Urquiza, Mauro Orue, Juan Gómez, Andrés Alderete, Alex Aguirre, Alan Bert, Martín Argüello, Juan Pablo Francia, Lucas Peludé, Enzo Avaro, Nicolás López Macri, Ezequiel Gaviglio, Cristian Campozano y Román Strada.

 

COMPARTIR