Andrés Balkenende: «Luciano tendrá sus motivos personales para hacer lo que hizo»

WhatsApp Image 2023 04 06 at 11.52.20 770x470

El precandidato a Intendente, Andrés Balkenende, hablo tras la decisión de Luciano Stoppani, el cual declino de su candidatura para gobernar San Francisco.

En la tarde del viernes, Andres Balkenende, en diálogo con Radio Estación 102.5, hablo sobre la llamativa y reciente decisión de Luciano Stoppani en apoyar a Marco Puricelli de cara a las próximas elecciones municipales. Luciano ha declinado su posición como candidato a Intendente y apoyara a su «socio político», Marco Puricelli.

Balkenende explico como se llegó a la decisión de resolver la interna a través de una encuesta: «El lunes por la tarde, tuvimos una reunión muy importante en la Ciudad de Córdoba, donde estuvimos los 5 precandidatos que hacemos Juntos por el Cambio, junto a los dirigentes que integran los diferentes espacios políticos, luego de una nutritiva charla hemos llegado al consenso de resolver la interna a través de una encuesta que finalizara el día lunes».

precandidatos jxc san fco

Sobre la decisión de Stoppani, dijo: «Luciano tendrá sus motivos personales para hacer lo que hizo, yo estoy a la espera de que se resuelva la encuesta y respetar lo que firme de puño y letra, días atrás».

«Luis Juez y Rodrigo de Loredo son una dupla política muy importante para todo Córdoba, no solo para San Francisco. En lo personal sigo trabajando para que esta meta se pueda cumplir y creo que estamos preparados para gobernar Córdoba y San Francisco», manifestó el precandidato a Intendente por Juntos por el Cambio.

Mira la nota completa acá

Juntos por el Cambio lanzo un comunicado debido a la decisión de Luciano Stoppani

 

Compartí esta noticia