Andrés Barovero valoró el arranque como local: “Estamos contentos”

Barovero

Tras el sorteo del fixture del Torneo Federal A, el presidente de Sportivo Belgrano expresó su satisfacción por el inicio del nuevo camino deportivo y la confirmación del debut como local.

La “Verde” comenzará el certamen frente a 9 de Julio de Rafaela, un rival al que ya enfrentó en la edición pasada. Tras la confirmación del calendario, el dirigente se refirió a la importancia de dejar atrás la espera y comenzar a enfocarse en la competencia.

“Hoy se terminó la espera, se terminó la ansiedad. Ahora, sabiendo lo que se viene en cuanto al fixture, ya con la primera fecha confirmada ante 9 de Julio de Rafaela, empezamos a enfocarnos de lleno en lo que será el torneo”, señaló.

En relación al debut en San Francisco, agregó: “Es un equipo de la zona, que hace varios años viene militando el Federal A. Nos conocemos, nos cruzamos en la edición pasada. Arrancar de local es muy importante, así que estamos contentos”.

Barovero también destacó la relevancia institucional de la jornada en Ezeiza: “Es una experiencia más en el Predio Lionel Messi, donde podemos sentarnos con nuestros pares de los equipos que militan esta categoría, entablar relaciones y llevar adelante acciones en conjunto para acercar nuestras ideas y propuestas al Consejo Federal”.

En cuanto al trabajo del plantel, remarcó: “El 15 de enero empezamos a trabajar con un objetivo claro. Hoy el plantel ya tiene definido el camino a recorrer. Solo queda empezar a transitarlo y hacerlo con el pie derecho”.

Finalmente, expresó: “Estamos contentos y felices por cómo se dio la jornada. Ahora esperamos el inicio, ojalá sea con buenos resultados, que es lo que todos queremos, y que podamos completar una primera ronda con los objetivos cumplidos”.

Vuelve el Baby Fútbol: así se jugará la primera fecha del Apertura

 

Compartí esta noticia