El Rally provincial inauguró su temporada 2026 y San Francisco ya comienza a palpitar una de las fechas más esperadas del calendario: la competencia se disputará en la ciudad del 12 al 14 de junio.
La presentación se realizó en la Sala de Conferencias del Estadio Mario Alberto Kempes, con la participación de autoridades provinciales y municipales, entre ellas el director de Deportes de San Francisco, Juan Manuel Iturburu, quien acompañó el lanzamiento del certamen provincial más convocante del país.
La temporada comenzará del 6 al 8 de marzo en Santa Rosa de Calamuchita y contará con nueve fechas a lo largo del año, recorriendo distintos puntos de la provincia. Entre ellas, se destaca la cita en San Francisco, que volverá a posicionar a la ciudad como epicentro del automovilismo cordobés.
Además del espectáculo deportivo, el paso del rally representa un fuerte movimiento económico para cada sede. Desde el Gobierno provincial remarcaron que la competencia genera trabajo directo e indirecto para cientos de familias y dinamiza sectores como hotelería, gastronomía y comercio.
En el plano local, la expectativa crece no solo por el impacto que tendrá el evento en la ciudad, sino también porque el campeonato contará con la participación de pilotos de San Francisco, que competirán ante su gente en una fecha que promete adrenalina y gran convocatoria.
Con junio marcado en rojo en el calendario, San Francisco se pone en marcha y se prepara para vivir un fin de semana a pura velocidad.





