Destacadas

Apareció la menor que estaba desaparecida

La policía informó a RADIO ESTACIÓN 102.5 que encontraron con buen estado de salud a la joven Gisela Araceli Varela, de 17 años, quien estaba desaparecida desde hacía 10 días.

[divider][/divider]

La Policía buscaba en San Francisco a una joven de 17 años que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo 11 de febrero. Se trata de Gisela Araceli Varela, domiciliada en calle Ingenieros al 1500 de la ciudad de San Francisco. Afortunadamente la encontraron en las últimas horas con buen estado de salud. Se encontraba en barrio Acapulco, Josefina. 

Fuentes policiales señalaron que la joven se ausentó de su domicilio en la tarde del 11 de febrero último y desde entonces su familia no volvió a verla. Señalaron que es de contextura delgada, de una estatura aproximada a los 1,60 metros, cutis trigueño, cabello largo de color negro, el cual siempre lo tiene atado tipo rodete, cejas normales y juntas, ojos color marrón, nariz mediana, boca chica y labios normales. Vestía una calza de color negro con inscripción Adidas en color blanco en uno de sus costados, ojotas de color rosado tipo Crocs, con remera mangas largas de color blanco, con unos dibujos en color negro en su frente llevando aros tipo perlas.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online