Destacadas

¿Volvieron los robos con inhibidores de alarmas?

¿Volvieron los robos con inhibidores de alarmas?

La policía de San Francisco investiga un nuevo robo en un auto que estaba estacionado en pleno centro de la ciudad. La damnificada manifestó que no ejercieron violencia para abrir la puerta.

[divider][/divider]

Delincuentes robaron una cartera con un celular y dinero que tenía en su auto a una mujer oriunda de la Clucellas este miércoles al mediodía en pleno centro de San Francisco.

Según informó la policía, el ilícito fue denunciado minutos antes de las 12:30 de este miércoles ante el personal del Destacamento Terminal de la ciudad.

La víctima Daniela Cervetti de 50 años había dejado estacionado su auto marca Ford Fiesta en 25 de Mayo al 1780 y al regresar se encontró con que autores ignorados, sin ejercer violencia, le habían sustraído del interior una cartera de dama que contenía  un teléfono celular marca Samsung A7 y la suma aproximada de $4000 en efectivo.

 

La policía intenta esclarecer el robo y dar con los autores. No se descarta que hayan utilizado un dispositivo con el fin de bloquear el cierre del vehículo.

Durante este 2018 no se habían registrado demasiados hechos de estas características, pero el año anterior fueron varios los episodios en pleno centro de San Francisco con esta modalidad.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online