Destacadas

Aprovechar las elecciones para encontrar a personas desaparecidas

Aprovechar las elecciones para encontrar a personas desaparecidas

Marcelo Valverde uno de los integrantes Red Solidaria contó en RADIO ESTACIÓN sobre la campaña que llevan a cabo este domingo en el marco de las elecciones.

[divider][/divider]

El proyecto surgió debido a una problemática de nuestro país que son las personas perdidas, Red Solidaria creó una ONG paralela que se encarga de buscarlas. «Hay en este momento 380 personas que faltan de sus hogares en su país, personas mayores de 18 años, está Missing Children que se encarga de los menores de edad» indicó Valverde.

Lo que pide Red Solidaria es sencillo: pegar la foto de una persona perdida de la provincia. «En este caso tenemos a Mariela Bortot, mujer que salió a caminar en su localidad en enero de 2014 y nunca más se supo de ella. La idea es sencilla, pegar la foto en la escuela donde la persona emite su voto». Además Valverde destacó que gracias a esta mecánica en las últimas elecciones se encontró una persona.

Para obtener la foto de Mariela hay que ingresar al Facebook de Red Solidaria e imprimir la foto. Para aquellos que no pueden imprimirla, desde Red Solidaria se ofrecen para realizar la impresión y alcanzarla al hogar del interesado en ayudar.

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online