Destacadas

Venta de alfajores y pastelitos para solventar los gastos de la operación de Camila Ferreyra

Venta de alfajores y pastelitos para solventar los gastos de la operación de Camila Ferreyra
Silvia Luna, madre de la adolescente que debe realizarse una costosa intervención quirúrgica, en comunicación con RADIO ESTACIÓN aportó detalles sobre la venta y el estado de salud de Camila.
[divider][/divider]
La familia de Camila Ferreyra, la adolescente que padece de un tumor cerebral, se encuentra realizando una venta de alfajores Oki Oki y de pastelitos para solventar los gastos de una nueva operación a la que debe ser sometida la joven.
«Después del diagnóstico que dio un tumor cerebral se le realizaron quimios que afectaron la parte del hígado, ahora tiene complicaciones en la vesícula, hay que intervenir quirúrgicamente urgente». Será operada en el Hospital Infantil de Alta Córdoba.
La operación tiene un costo elevado para la familia que no cuenta con obra social: «Todo lo que me piden para la cirugía es costoso, estamos hablando de $13.500, es imposible de juntar esa cantidad más los gastos que tenemos de estar allá».
Por tal motivo la familia de Camila está realizando una venta de pastelitos y alfajores Oki Oki para solventar los gastos. Para reservar o comprar pueden comunicarse al teléfono 15 33 02 13 o mediante el Facebook de Silvia Luna, mamá de la menor. También pueden acercar a la vivienda de Camila en Rioja 142. Los alfajores y pastelitos se entregan el sábado desde las 10 hasta las 14 horas.
«Yo sé que la gente de San Francisco es muy solidaria, desde el primer momento que a Camila le diagnosticaron el tumor, la gente siempre me apoyo, a pesar de todo lo que pasé de perder una hija y ahora estar luchando por Camila, la gente de San Francisco, de Frontera y la región siempre me ayudó, la siento conmigo», concluyó la madre. 
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online