La dirigencia de Club Sportivo Belgrano confirmó que el nuevo entrenador para el plantel profesional será el sanfrancisqueño Ariel Giaccone.
Tras haber confirmado la desvinculación de Raúl «La Pepa» Armando en la jornada del martes, durante el mediodía del miércoles el Club decidió revelar el nombre del nuevo Director técnico para el equipo. Giaccone oficialmente estará a cargo de dirigir a «La Verde» en la proxima temporada del Torneo Federal A.
En la tarde de este jueves, aproximadamente a las 19:00 horas en el estadio “Juan Pablo Francia”, Ariel estará brindando su primera conferencia de prensa con Sportivo luego de su salida en el año 2018.
Giaccone fue Dt de Sportivo Belgrano de 2016 a 2018 en Federal A, debutó en Catamarca el 2 de diciembre de 2016; en total dirigió 54 partidos, logró 21 victorias, 18 empates y 15 derrotas. Consiguió 81 puntos sobre 162 en juego, obteniendo el 50%, solo por detrás de Néstor Craviotto (57,40%) y Daniel Primo (54.54%) desde el ascenso en 2009 hasta la fecha.





