Ariel Reinero: “Mi mayor meta es afianzarme dentro del fútbol italiano”

Ariel Reinero: “Mi mayor meta es afianzarme dentro del fútbol italiano”

Estación Deportiva
0

El futbolista sanfrancisqueño, residido en Italia, Ariel Reinero, dialogó con Radio Estación 102.5 acerca de sus inicios, sus objetivos y qué opina sobre la situación actual de Sportivo Belgrano.

Actualmente, el deportista se encuentra jugando en la 5ta división del fútbol italiano con el equipo de la Asociación Deportiva Antonio Toma Maglie, situada en la región de Puglia. “Me costó adaptarme a las costumbres y a la forma de vida, fue un proceso de 6 meses hasta que finalmente me acomode”, contó.

Sus inicios en el fútbol comenzaron en Deportivo Sebastián donde jugó hasta  culminar el Baby Fútbol. Luego, estuvo en Sportivo Belgrano jugando en inferiores hasta que debutó en Primera a los 18 años. Posteriormente, tuvo un paso por Textil Mandiyú de Corrientes, después en Vélez de San Ramón y luego surgió la posibilidad de irse a Italia.

En ese sentido, el futbolista expresó que sus mejores momento a nivel deportivo los vivió en Textil de Mandiyú ya que creció profesionalmente durante el tiempo que se encontraba allí. “Lamentablemente el club después de que volvió a descender no atravesó un buen momento y esperemos que repunten”, dijo.

A la hora de definirse como jugador, Reinero manifestó: “Soy un delantero que le gusta jugar entre medio de los centrales y me gusta estar cerca del área, siempre al acecho del gol”, señaló.

En cuanto a sus objetivos, Ariel comentó que espera seguir creciendo en el fútbol y “llegar lo más lejos posible” en ese camino. “Mi mayor meta es afianzarme dentro del fútbol italiano y subir de categoría, haciendo mi carrera acá”, remarcó.

Finalmente, reflexionando sobre la situación actual que atraviesa Sportivo Belgrano, el futbolista cerró: “Juan Manuel es el ídolo del club y un gran referente, ahora que está él como presidente deseo que el club crezca y se le dé la oportunidad a los más chicos que sueñan con ser profesionales”.

Ariel Reinero

#Polideportivo Ariel Reinero

Posted by RadioEstacion 102.5 on Friday, September 25, 2020