Locales

Aróstegui: “Hoy me siento tranquilo”

Aróstegui: “Hoy me siento tranquilo”

En las instalaciones del Club Sportivo Belgrano se realizó el acto protocolar por el 107° aniversario de la institución. Del mismo participaron integrantes de Comisión Directiva, autoridades provinciales y municipales, colaboradores, socios e hinchas de la entidad respetando el protocolo de sanidad.

En diálogo con Radio Estación 102.5, el presidente de la «verde», Juan Manuel Aróstegui, analizó: «Hoy me siento tranquilo, siento que puedo pensar con claridad, duermo, que era algo que los primeros tres meses fueron catastróficos en ese sentido».

Su llegada al máximo puesto dirigencial se dio en un momento crítico institucional, sin embargo, destacó el apoyo de la comunidad del club: “Los socios no se cayeron, los sponsors no se cayeron, se sumaron incluso, y eso es fundamental”.

El presidente aseguró que la institución “sigue creciendo” y que es “importante” que esto suceda. En este sentido, agregó “Para nosotros lo principal es hacer obras, mas allá de que se vean al ojo humano o no, lo principal es no parar”.

“Nos pusimos al día con deudas que había con jugadores, arrancamos enero a cero con todo y, hoy por hoy, del 1 al 10 están cobrando desde el mantenimiento del predio hasta el último jugador del plantel”, remarcó.

A los socios e hinchas de Sportivo Belgrano, el ídolo les deseó un feliz cumpleaños y remarcó la importancia de que se acerquen al club: “Necesitamos que venga la gente, nosotros abrimos el abanico para todos, esto es horizontal, mientras más gente haya para el club es mejor”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online