El concejal de Juntos por el Cambio, Luciano Stoppani, habló con Radio Estación 102.5 sobre las restricciones a nivel nacional y cuál es su opinión con respecto al tema.

Sobre las declaraciones del presidente Alberto Fernández, el concejal dice que se sorprendió al escuchar la conferencia ya que esperaba que transmita tranquilidad y entiende que no fue así. «Me dejó muy preocupado el mensaje del presidente y considero que toda la gente está igual», dijo.

Por otro lado, agregó que las medidas siguen siendo insuficientes, sobre todo para las zonas rojas del país. Asimismo, señalo que si bien algunos trabajos pueden realizarse de manera remota, hay otros que no.

Siguiendo en esa línea, remarcó: «Sabíamos que esto iba a ser así, debemos seguir cuidándonos con los protocolos; vamos a seguir con momentos difíciles, pero debemos buscarle la vuelta a esta pandemia».

Finalmente, Stoppani recalcó la importancia que tienen que tener los ciudadanos a la hora de manejarse en la ciudad. «Cuidarnos no depende solamente de la municipalidad o de los empresarios, sino también del esfuerzo de la gente».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online