Arroyito: celebran 14 años de la creación del primer hospital de día del Departamento San Justo

315738259 511524360992165 1883955589903380250 n

El gobierno municipal de esa ciudad informó que se dejó inaugurada la puesta en valor por los 14 años del Hospital de Día “Edith Nélida Casalis de Moreno”, junto a la celebración de los 15 años de la fundación de la Asociación Civil Vida Sobre Vida.

Se vivió un momento muy emotivo, donde estuvieron presentes el ejecutivo municipal junto a concejales, representantes de distintas instituciones y familiares de Edith.

Se otorgó un reconocimiento a Vida Sobre Vida por su 15 aniversario.

“Merecido homenaje a Edith, que lleve su nombre este Hospital de Día, porque fue una luchadora de la vida, con enorme sacrificio y fe inquebrantable, sobrellevó su enfermedad dejando su impronta, su huella como mujer íntegra, cabal y solidaria”, expresó Hugo Alberione, Presidente de la Asociación Vida Sobre Vida.

Compartí esta noticia