Espectáculos

Así fue el arranque de “Argentina, tierra de amor y venganza”

Así fue el arranque de “Argentina, tierra de amor y venganza”

La nueva apuesta de El Trece cuenta con Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia, entre otras grandes figuras.

La historia de “Argentna, tierra de amor y venganza” (El Trece, lunes a jueves de 22 a 23) comienza con dos soldados españoles que escapan de la Guerra Civil en su país, sobre la amistad que los une y sobre la traición que habrá en el medio. En ese contexto, los hombres ven en Argentina una salida, una opción para recomenzar su vida.

En momentos diferentes, y con historias cada vez más distantes, los amigos migran a Argentina, después de que Torcuato (Benjamín Vicuña) prácticamente se apropiara de la vida de su amigo. Él será el que tendrá mejor pasar en el país sudamericano, y mejores contactos en la aristocracia rioplatense.“Argentina: tierra de amor y venganza”

Torcuato conocerá a Lucía (Delfina Chaves), cuya familia, otrora acomodada, cayó en desgracia y quiere obligarla a casarse con el potentado español, que a su vez necesita de su apellido para adquirir prestigio social.

El otro amigo, Bruno (Albert Baró), llega a la “tierra prometida” dispuesto a luchar para recuperar todo lo que le fue arrebatado. A través de Lucía entrará en el mundo de Torcuato, pero el amor cambiará sus planes.

Argentina, tierra de amor y venganza. (Web)

Argentina, tierra de amor y venganza. (Web)

Por otro lado, ilusionada con la promesa de matrimonio de un argentino, que la ayude a sacar a su familia de la miseria de la posguerra, la polaca Raquel (María Eugenia Suárez) llegará al país. Pero al llegar verá que es todo un fraude y que su destino es otro: el burdel. Aldo Moretti (Gonzalo Heredia) será quien esté dispuesto a rescatarla de la trata.

Una historia intrigante, con traición, amor, pasión, erotismo, y que muestra la lucha de mujeres fuertes por ser consideradas, en una época donde su rol era casi el de un objeto decorativo.

VP

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online