Destacadas

Ruptura de Cambiemos: “En San Francisco la UCR iría con lista propia”

Ruptura de Cambiemos: “En San Francisco la UCR iría con lista propia”

Si no hay acuerdo hasta el jueves a la mañana entre Mestre y Negri, el impacto del quiebre se sentirá en San Francisco.

El presidente del Comité Radical, Francisco Muratore, comentó: “si bien la UCR trata de buscar el consenso, también hay que entender que vamos camino a competir con candidato propio”.

Seguramente el candidato de la Unión Cívica Radical será Cristian Canalis. Hay tiempo hasta el jueves a la mañana para conformar una alianza nuevamente.

Acerca de las internas, dijo: “Nosotros en un primer momento entendíamos que al firmar la alianza con los distintos partidos políticos que la integraban se fijó fecha de interna para este próximo domingo, por lo que veo no se va a llevar a cabo por el hecho de que dos partidos políticos, no así la UCR, se terminaron retirando de esta alianza”.

“La responsabilidad corre por cuenta de los otros partidos, ahora se abre hasta el jueves a la mañana hay tiempo para inscribir nuevas alianzas, en el caso que no haya nuevas alianzas el 23 de marzo es la fecha máxima para ya inscribir las distintas listas tanto a nivel provincial y a nivel local”, añadió.

“Somos un partido con 127 años de historia, estamos acostumbrado a la democracia de las internas. Hay una práctica de otros partidos que tienen dueños propios, se definen cuestiones en el lugar que no se tienen que definir”, comentó.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online