Destacadas

Atrapan a dos de siete fugados del Complejo Esperanza

Uno concurrió a Tribunales con su abogado y el otro fue capturado en una casa de Villa Urquiza. Junto a otros cinco habrían escapado caminando del centro de detención en la comuna de Bouwer

[divider][/divider]

Dos de los siete jóvenes que se fugaron –entre el sábado a la noche y la madrugada del domingo– del Complejo Esperanza fueron recapturados por la Policía de Córdoba en las últimas horas.

Uno de ellos se presentó en Tribunales junto a su abogado y el otro fue capturado esta madrugada en una vivienda de barrio Villa Urquiza.

Los menores se encontraban detenidos en el centro por graves episodios delictivos, entre ellos, seis están acusados de asesinatos de trascendencia pública.

Los siete jóvenes habrían huido caminando de un módulo del complejo ubicado en la comuna de Bouwer, en dirección hacia el sur, según las primeras informaciones.

La Policía busca a los otros cinco chicos que continúan fugados.

Se esperan sanciones administrativas para los guardias que se encontraban trabajando en el predio durante la fuga.

Al respecto, el legislador socialista Roberto Birri, dijo a Cadena 3 que es un «hecho grave» y completó: «Es un establecimiento socioeducativo de encierro que tiene como objetivo la reinserción de jóvenes para su posterior socialización. No imaginemos una cárcel de muros altos».

Cadena 3

COMPARTIR
TE PUEDE INTERESAR

AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online