Destacadas

Atrapan a ladrón que robó en una casa

El dueño de la casa llegó a su domicilio y estaba el delincuente robando.

 [divider][/divider]

Este viernes cerca de las 14.10, es comisionado personal del Comando de Acción Preventiva a un domicilio de calle Catamarca Sur al 400, donde se entrevistan con un hombre quien manifiesta que al llegar a su vivienda encuentra en el interior a un sujeto sustrayendo elementos de la casa entre ellos un casco, éste al observarlo, se da velozmente a la fuga, arrojando algunos elementos.

Observando además que afuera lo esperaba otro sujeto en una motocicleta, y ambos se dieron a la fuga en el nombrado vehículo.

Ante ello, inmediatamente, se alerta a todo el personal policial de calle, obteniendo como resultado, la aprehensión de los mismos en calle La Rioja y Pje. Liwascki, tratándose de dos sujetos de 43 y 37 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad, quienes se trasladaban en la motocicleta Guerrero Trip, color negra, sin dominio, teniendo en su poder el casco recientemente sustraído.

Se procede al traslado de los mismos, al secuestro del rodado. Dándole participación a la Fiscalía de Instrucción de turno en feria a cargo del Dr. Bernardo Alberione.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online