Locales

UTN: Inscripciones para cursos de Excel Básico y Avanzado

Se dictará en la UTN San Francisco dos cursos de Planilla de Cálculo Excel, uno de nivel básico y otro de nivel avanzado, para los cuales ya se abrieron las inscripciones.

En relación al curso de “Planilla de Cálculo Excel Básico”, está destinado a la comunidad en general con interés en el tema y se desarrollará los martes y jueves en el horario de 20 a 22.30, dando comienzo el martes 20 de febrero. Tendrá una duración de seis clases, y estará a cargo de la ingeniera Rebeca Yuan.

El curso “Planilla de Cálculo Excel Avanzado”, está orientado a personas con interés en el tema que posean conocimientos básicos de Excel. Se llevará a cabo los lunes y viernes en el horario de 20 a 22.30, con una duración de seis clases, estando a cargo de la ingeniera Rosana Sabbadini. Este curso comenzará el lunes 19 de febrero.

En ambos cursos, los cupos son limitados. Los interesados pueden obtener más información en nuestra Facultad Regional San Francisco (Secretaría de Extensión y Cultura), teléfonos 03564-435402 / 421147 (int. 133), mail [email protected]. Las inscripciones se realizan en la mencionada Secretaría, de lunes a jueves de 16 a 21 y los viernes de 16 a 19, hasta el miércoles 14 de febrero para el curso de Excel Avanzado, y hasta el jueves 15 de febrero, para el de Excel Básico.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online