Destacadas

Atrapan a otra mujer acusada de estafar mediante «Cuentos del Tío»

Fue en la tarde del martes en un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Feria de San Francisco en un domicilio de Arroyito donde se dio una nueva detención de una mujer de 50 años de esa ciudad.

Cabe recordar que el lunes detuvieron a una joven de 26 años por hecho similar y podrían ser parte de la misma banda delictiva. Ver: “Creemos que es una banda que se dedica a estafar en esta zona”

Enmarcado en la continuidad de investigaciones por denuncias de estafas telefónicas registradas en Morteros, Policía de ésta ciudad y de Arroyito realizaron en la tarde un nuevo procedimiento con óptimos resultados.

Lograron secuestrar $50.300, 2 celulares Samsung, ticket varios, además $12.300 y una bolsa con estupefacientes por lo que dieron participación a la FPA.

La mujer de 50 años fue trasladad en calidad de detenida a la Alcaldía de San Francisco.

Según manifestara el Crio. Rubén Caporalli se contabilizaron desde diciembre a enero tres casos de estafas en la ciudad por cifras cercanas a $50.000.

Entre lo que destacó a AM 1530 planteó que la rapidez de la investigación con resultados positivos se debió a la disponibilidad de las empresas telefónicas en brindar información,  sumado a la orden judicial «permiten éstos resultados».

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online