Destacadas

El Dr. Vignolo pidió cárcel especiales para menores y despertó la polémica

El Dr. Vignolo pidió cárcel especiales para menores y despertó la polémica

Tal como se intenta instalar en el plano nacional, la discusión en estos días pasa por la seguridad. Y muchos profesionales se han expresado al respecto.

En esta oportunidad el ex director del Hospital Iturraspe de San Francisco, Dr. Mario Vignolo, dio su opinión sobre los menores que delinquen y la manera de juzgarlos.

Con voces a favor y otras en contra, su opinión a través de las redes sociales despertó la polémica:

«Todavía hay gente que defiende delincuentes diciendo que son víctimas.
Un drogón apuñaló once veces a una niña para robar una tablet. Dicen que los menores son una mínima parte de los que matan pero son muchos más los que roban y no quita de que un día maten. Se cuestiona que los extranjeros que delinquen son un porcentaje mínimo y se los discrimina. Señores los que delinquen bajo efectos de drogas no son víctimas son delincuentes peligrosos. Que un menor delincuente no mate no significa que nunca vaya a hacerlo y es verdad que la mayoría de los extranjeros son buena gente pero al que delinque juzgarlo condenarlo y luego de que cumpla repatriar lo. Basta de ser consecuentes con la gente mala con la excusa de que son víctimas sociales. El noventa por ciento de las víctimas sociales. Los menores pobres y los extranjeros no delinquen pero a los que delinquen juicio y condena. Basta de mentiras. En cuanto a los menores que delinquen es verdad que todavía no terminaron de desarrollar su cableado cerebral pero no por eso deben estar sueltos. Debería haber cárceles especiales hasta su mayoría de edad pero cárcel al fin«, comentó en su cuenta de Facebook el médico forense.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online