Aumento exponencial de hisopados por Covid en el Hospital Iturraspe

Aumento exponencial de hisopados por Covid en el Hospital Iturraspe

Locales
0

La incertidumbre en cuanto a la real situación epidemiológica en la ciudad, se hizo patente en los últimos días debido a la demora en los resultados de los análisis procesados en el laboratorio oficial de Córdoba. Cabe destacar que todos los días una importante cantidad de personas se agolpan en las puertas del nosocomio para ser hisopadas.

A su vez, no se pueden observar las carpas sanitarias que se habían anunciado a principios de la pandemia, como tampoco la implementación de los planes A,B,C, o en etapas que se mencionaron hace meses, como cuando se consultaba cómo se actuaría al momento del pico de contagios.

La gente insiste con que se brinde mayor información desde las autoridades oficiales en cuanto al estado actual de contagios, recuperados, en tratamiento y planes de contingencia por el brote que circula en San Francisco y la región.

La falta de carpas provocó cierto malestar por parte de los vecinos, debido a que estuvieron expuestos por largo tiempo a los rayos del sol.

🔊Primer fallecido por Covid19 en San Francisco.El hospital Iturraspe de San Francisco lleno de vecinos para realizar los test e hisopados.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Thursday, September 24, 2020