Destacadas

Balance del año del Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco

El director del Hospital Iturraspe, Dr Valentín Vicente, estuvo en los estudios de RADIO ESTACIÓN para comentar sobre este 2017.

[divider][/divider]

Cierra el 2017 y el Hospital Iturraspe tuvo buenas noticias e incorporaciones durante este año. «Hemos tenido un muy buen año, mirando para atrás el año nos ha encontrado trabajando mucho con el Hospital, organizando mucho puertas adentro que se ve reflejado puertas afuera», comentó Vicente.

En cuanto a las incorporaciones Vicente destacó el tomógrafo que a mediados de este año fue un avance muy importante, «recordemos que nuestro Hospital es regional y es referente no solo en San Francisco sino en la región».

Además destacó el nuevo servicio de neonatología, con una inversión de 5 millones por parte de la Provincia, «es un orgullo para la ciudad y la región, se incorporaron seis neonatólogos y seis nuevas enfermeras».

Entre los proyectos iniciados se refirió al Centro de Rehabilitación para adictos, que la obra ya está a la altura del techo.

Referido sobre el buen trato que destaca la gente que asiste al Hospital, dijo que «nosotros trabajamos por la gente y para la gente».

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online