Bar Mis Amigos celebra sus 42 años

Bar Mis Amigos celebra sus 42 años

Destacadas
0

En diálogo con Radio Estación 102.5, Patricia, Laura y Roberto Gamo comentaron que en más de cuatro décadas es la primera vez que el bar permanece tanto tiempo cerrado. Realizan delivery de comida para tratar de subsistir.

🔊El tradicional Bar Los Amigos cumple 42 años ▶️Charlamos con Roberto, Patricia y Laura Gamo.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Monday, June 1, 2020

En el día de ayer, el popular “Bar de Gamo” celebró sus 42 años de una manera particular, debido a los tiempos de cuarentena que se están viviendo en la República Argentina. La historia de la familia con los locales comienza en 1950 en la esquina de Geronimo del Barco y Pellegrini, para luego en 1957 mudarse a la calle General Paz y Dante Alighieri.

En ese momento el local se llamaba “Bar Santa Rosa”. Años más tarde, más precisamente en el 78, se trasladan nuevamente. En este caso se movieron al lugar donde actualmente están atendiendo, Libertador Sur y Paraguay. En ese momento nació “Bar Mis Amigos”.

El bar se llamó de esa manera porque la familia recibió el apoyo de los amigos para afrontar la economía del lugar y darles energías. “Este bar es parte de la familia”, remarcaron.