Día Nacional del Graduado en Ciencias Económicas

Día Nacional del Graduado en Ciencias Económicas

Locales
0

Con mucha actividad en el sector, analizando la actualidad y preocupados por la incertidumbre económica, desde el Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas esperan un 2 de junio distinto a otros años en el marco de su día, no habrá celebraciones.

La fecha se instauró el 19 de Noviembre del año 1980, cuando por decisión de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas resolvieron unificar la celebración en el ámbito de todo el país  en honor a quien es considerado el primer representante de las Ciencias Económicas.

Hablamos con los delegados Cra.Natalia Sapei y Cdor. Fernando Rivoire, también estuvieron presentes la Cra. Susana Armando y Cra. Lucrecia Amé. “Queremos transmitir un mensaje de apoyo y optimismo hacia las empresas y la sociedad en general”, remarcaron.

“Estamos tratando de aportar nuestro granito de arena, en este día queremos felicitar a todos los graduados, y decirles que honren la profesión, porque lo que ellos hacen es muy importante en la sociedad”, agregaron.

#Locales #DíaDelProfesional en ciencias económicas. Con mucha actividad en el sector, analizando la actualidad y preocupados por la incertidumbre económica, desde el Colegio de Profesionales de Ciencias Ecónomicas esperan un 2 de junio distinto a otros años en el marco de su día, no habrá celebraciones.Hablamos con los delegados Cra.Natalia Sapei y Cdor. Fernando Rivoire, tambien estuvieron presentes la Cra. Susana Armando y Cra. Lucrecia Amé.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, June 2, 2020