Barrio Roque Saenz Peña: Rinaudo pidió públicamente a los vecinos que no arrojen la basura en cualquier parte

Barrio Roque Saenz Peña: Rinaudo pidió públicamente a los vecinos que no arrojen la basura en cualquier parte

Destacadas
0

Jorge Rinaudo, presidente del Centro Vecinal de Roque Sáenz Peña se mostró en RADIO ESTACIÓN enojado por vecinos que forman minibasurales.

 

“Uno ya no sabe más que hacer, hemos buscado todos los medios para mantener el barrio limpio, a causa de los vecinos es imposible hacerlo”, de ese modo se mostraba cansado por la situación el presidente del Centro Vecinal Jorge Rinaudo.

El Centro Vecinal cuenta con un carro con tractor que pasa dos o tres veces para recolectar la basura.

Sin embargo Rinaudo remarcó distintos lugares donde se junta constamente basura. Uno de ellos es Larrea norte y Misiones, frente a la escuela Ravetti. “En este momento hay una heladera, una cocina y otros elementos más que han tirado”, señaló. “Es un espacio que estamos cansados de limpiar continuamente”, agregó.

Además remarcó que saben quiénes tiran la basura y les ha pedido que cada uno se haga cargo de los residuos.

Otro sector donde es habitual que los vecinos arrojen basura es Formosa y Gerónimo del barco norte, “es un basural, los mismos vecinos del frente tiran de todo en la plazita”. “Levantamos dos colchones de dos plazas detrás de la Policía”, agregó.

“La municipalidad viene con una pala y un camión y recolecta todo, los mismos vecinos salen con las carretillas y tiran todo en Lopez y Planes”, indicó.