Bertello: “Yo perdí mi carrera policial y no lo merecía”

Bertello: “Yo perdí mi carrera policial y no lo merecía”

Destacadas
0

El ex comisario Marcelo Bertello se defendió de la acusación de haberse quedado con dinero con los vales de la policía en 2014. Este fin de semana la Fiscalía de Delitos Complejos realizó un procedimiento en la Departamental San Justo relacionado a esta causa.

Acerca de la acusación, dijo: “En aquel entonces estuve licenciado tres meses, luego regresé y volví a trabajar en la Departamental Río Primero, y después pasados 6 meses en  el 2015 recibí la noticia de que tenía que retirarme obligatoriamente, pase a cobrar como una jubilación”

“La causa nunca se desactivó, las circunstancias importan, porque si ese procedimiento logró recaudar pruebas para la causa es excelente, me resulta llamativo que sea un día domingo, el fiscal tiene la potestad de hacerlo cuando el considere, hay que respetar”, comentó acerca del procedimiento que se realizó el domingo.

“Mucha gente me conoce, lo que menos se me va a ocurrir es hacer  algo  en contra de las personas que me ayudaron tanto. Dijeron que me enriquecía con dinero de combustibles, cosa que es totalmente mentira. El combustible no alcanzaba y teníamos que pedir combustible a Córdoba, todos los días pedíamos”, dijo acerca de su causa.

Marcelo Bertello